La batalla

El mundo te ha absorbido, tus ojos perdieron el brillo, mientras la batalla continua, no haces mas que ver lo que acontece.

Tu fuerza es necesaria, perder no es inminente, porque tu fuerza es la que puede hacer el cambio.

Perdon por no darme cuenta de aquello que te ocurria, perdon por no saber cuanto sufrias, a llegado el momento en que te levantes. No dejes que la obscuridad te consuma, puedes lograr lo que te propongas, el sol siempre ha brillado, deja que sus rayos te iluminen.

Despierta ya, esa pesadilla no es real, abre los ojos y observa la luz, no te des por vencido, la batalla continua, te necesitamos. Despierta ya e ilumina con tu luz la obscuridad que te carcome.

Ha llegado la hora que te levantes, amigo sige adelante, no te rindas, aunque el dolor es incesante, me tienes a mi para apoyarte, cuando recibas un golpe, yo recibire los demas. Por favor no te rindas, el mundo sigue girando, y esta batalla apenas esta comenzando.

Dame la mano amigo, aunque el mundo siga girando y la batalla se torne mas sangrienta, ten por seguro que nunca estaras solo, ten por seguro que aunque yo ya no este mi espiritu te seguira apoyando.

--------------------------------------------------------------------------------------
Ya no te sigas sintiendo mal.

0 Comments:

Post a Comment