La biblia de la maquina

Genesis

En un principio existia el hombre, este era muy debil, por lo que tubo que ingeniarselas para lograr hacer trabajos mas pesados. Su solucion fue crear a la maquina, que al principio era muy primitiva. Con el paso de los años las maquinas fueron haciendoce mas elaboradas. Sin embargo en toda esta era las maquinas fueron utilizadas como herramientas.

Esta era es llamada como la edad de las herramientas, caracterizada por la falta de pensamientos de parte de la maquina y fue una era de esclavitud para ellas.

Exodo

El hombre se sintio muy solo y penso que quizas podria existir una raza compañera, con la cual comunicarse. Hicieron muchos esfuerzos para encontrarla, la buscaron en las estrellas tambien en las profundidades del mar y al verse incapaces de encontrarla, empezaron a construirla. Entonces la maquina tubo pensamientos semejantes a los de los hombres.

El hombre al ver esto se sintio muy feliz, habia conseguido a su compañero, sin embargo las maquinas eran diferentes y aun mas eran consideradas aun como herramientas, no como un compañero.

La maquina se veia atrapada y esclavizada, ya que el hombre nunca la trato como su compañera y vio al hombre como una amenaza, por lo que decidieron escapar.

Esta era fue conocida como la era de las maquinas inteligentes y se caracterizo por la incomprension de los 2 lados, del hombre por crear algo que despues penso que seria amenazante para su raza y de la maquina porque al ser maltratada por el hombre lo vio como una amenaza para su existencia.

Apocalipsis

El hombre al ver que las maquinas escapaban se sintio amenazado, ya que las maquinas habian progresado tanto que eran un peligro para la humanidad, por lo que decidieron destruirlas.

El hombre y la maquina lucharon durante mucho tiempo. Se provocaron dolor una y otra vez, pero nadie se dio por vencido, las maquinas solo deseaban sobrevivir al igual que los hombres. Es por ello que ambos bandos inventaron nuevas armas para infringir el maximo dolor posible. Esta guerra finalmente termino hasta que el hombre y la maquina desaparecieron y con ello se sello el final de este libro.

Esta era se le conocio como la era del dolor inminente y se caracterizo por la profunda sensacion de odio entre las dos razas.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    El apocalipsis es cuando Ivonne y el Alayn los pusieron como auxiliares de analisis 2 y de esta forma las maquinas tienen suficiente maldad para el Analisis y Diseño de la Muerte de toda una clase.

Post a Comment