Omega - Despertar

Siempre trato de destacar, pero nunca lo logro, pero mientras luchaba por aquellos que amaba, pudo despertar el verdadero poder de la esperanza.
--------------------------------------------------------------------------------------

En su refugio nanku observaba aquella catástrofe, sin darse cuenta de que el peligro rondaba en las cercanías. Poco a poco una de aquellas extrañas criaturas se fue acercando hacia donde el se encontraba, mientras nanku lamentaba no poder ayudar a los que en verdad le importaban.

Aquella criatura se acerco mas, pero entonces nanku por fin se percato de su presencia, asustado corrió hacia el interior de la cueva, mientras corría vio una piedra de gran tamaño en el suelo, la recogió y se propuso derrotar a aquella criatura. Se escondió entonces atrás de una gran roca y espero a que la criatura se acercara, utilizo el sonido de los pasos de la criatura para calcular que tan cerca se encontraba, cuando pensó que estaba su alcance se abalanzo sobre esta y con la roca que estaba en sus manos la golpeo fuertemente en varias ocaciones.

La criatura no parecía moverse mas, nanku entonces dejo de golpearla y se levanto del suelo, pero en ese instante la criatura se volvió a levantar y golpeo a nanku. Nanku cayó inconsciente, y entre sueños pudo ver a sus padres, estos entonces le dijeron que deseaban tanto como el que se convirtiera en alguien famoso, pero que no querían que le sucediera nada malo y por ello no lo dejarían irse de la ciudad.

Nanku entonces se dio cuenta de que sus padres nunca habían tratado de detenerlo, sino que siempre quisieron protegerlo. Con lágrimas en los ojos nanku despertó, solo habian pasado unos cuantos segundos después de que la criatura lo golpeara, al levantarse pudo darse cuenta que estaba rodeado por ellas. Una de estas salto hacia donde el estaba, nanku pensó en que si deseaba que sus padres descansaran no solo debía saber defenderse el sino saber defender sus sueños, una calidez extraña invadió su corazón, y después su cuerpo entero.

Nanku pensó en que desearía mandar a volar a aquellas criaturas, para que no estorbasen en su camino, entonces repentinamente las criaturas fueron arrojadas afuera de la cueva, nanku quedo sorprendido, que había sucedido, una de las criaturas rápidamente se puso en pie y corrió hacia donde el estaba, entonces nanku pensó que desearía que estas criaturas desaparecieran, al mismo tiempo nanku observo que las criaturas que se encontraban en su cercanía explotaban una a una.

Sorprendido nanku se dio cuenta de una luz rojiza rodeaba su cuerpo, algo estaba sucediendole, ¿Que era esa luz?.

¿Que es lo que le sucede a nanku?

0 Comments:

Post a Comment