Omega - Paranoia

... el miedo se apodero de su corazón, y entonces intento escapar y al no poder hacerlo no quedo mas remedio que aceptar su realidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Dentro del refugio ishmall observaba como las personas caían una a una por efectos de la niebla, horrorizado ante aquel evento cerro los ojos pretendiendo pensar que todo aquello era una pesadilla, sin embargo por su curiosidad no pudo mantenerlos cerrados y al abrir los ojos vio que la niebla se estaba colando dentro del refugio.

Rápidamente rompió una parte de sus ropas y procedió a tapar el agujero donde se había colado un poco de la niebla, sin embargo no pudo evitar aspirar un poco, rápidamente ishmall sintió como se quedaba sin fuerzas, pero reuniendo toda su voluntad pudo tapar el agujero, Habiendo hecho esto ishmall cayó inconsciente.

Ishmall entonces despertó y vio a su alrededor, habían personas tendidas por todas partes, algunas se arrastraban hacia el completamente cubiertas de sangre, ishmall entonces vio su cuerpo y se dio cuenta que el también estaba cubierto con sangre. Horrorizado corrió hasta que torpezo con una roca al levantarse pudo ver en la cima de un pilar la joya de warlets.

De golpe ishmall despertó, todo aquello había sido un sueño solamente, el seguía vivo, se levanto para ver en una ventana, para su sorpresa todo había terminado, la niebla se había disipado, eufórico salio del refugio y camino tratando de encontrar algún sobreviviente, sin embargo mientras caminaba no podía desprenderse de la sensacion de que alguien le seguía, ishmall entonces corrió, sin embargo por mucho que corriera no lograba que esa sensacion desapareciera.

Entonces ishmall busco algún escondite, donde pudiera emboscar a eso que lo perseguía, no tubo que buscar mucho, rápidamente encontró un viejo paredón, se escondió tras el, aquello que le perseguia ya no lo haria mas, eso pensaba ishmall, de repente comenzo a escuchar como unos pasos se acercaban.

¿Que o quien esta persiguiendo a ishmall o es que a caso esa sensacion es solo un efecto secundario de haber inhalado la niebla?

1 Comment:

  1. Nery said...
    o sera que sigue soñando?? :P

Post a Comment