Omega - Preámbulo

… mientras la lluvia se torne mas fuerte así de fuertes serán las llamas de mi corazón, pues mi destino será develado cuando estas nubes grises desaparezcan.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace 50 años Omega entro en guerra contra los anakaquis, estos seres planeaban apoderarse de la joya de de warlets, la cual se dice puede conceder cualquier clase de deseo y de la que nuestro pueblo es guardian. Una terrible batalla se vio desencadenada por este hecho.

La batalla parecía perdida, hubo incluso un momento en el que pensamos que seriamos exterminados por completo, pero entonces inesperadamente obtuvimos ayuda de unos aliados desconocidos, estos nuevos aliados hacían llamarse seres humanos y venían de un planeta llamado tierra.

Junto con estos nuevos aliados por fin pudimos poner fin a la ambicion de los anakaquis y pronto la paz regreso a Omega.

Después de esto nuestros aliados se fueron y nos dejaron el siguiente mensaje:
-Cuando tengan problemas llámennos, y nosotros vendremos en seguida pues el poder de la joya de warlets no puede ser utilizado por aquellos que desean la destrucción.

La paz ha reinado desde entonces en Omega, pero siempre estamos atentos a que algún día alguna nueva amenaza pueda perturbar la paz que con tanto esfuerzo logramos alcanzar.

Fin del preámbulo.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    O que bien , que gran cambio, esperaremos por mas....
    Nery said...
    esperamos el anime de la historia :P

Post a Comment