Omega - Tormenta de fuego

La fortuna siempre le sonrió, y las personas lo amaban, pero decidió irse, y aun así el día antes de su partida perdería aquello por lo que iba a luchar.
-----------------------------------------------------------------------------

En la ciudad de Kranten bajo las sombras de los arboles se encontraba nanku, platicaba con sus padres acerca de su decisión de abandonar la ciudad para convertirse en alguien famoso, aquella conversión pronto se torno en pelea y termino cuando sus padres decidieron retirarse.

Nanku regreso a su casa en las afueras de la ciudad, pues ya se había hecho tarde, entro a su alcoba, el acostumbraba ver las estrellas por la ventana, sin embargo aquella noche solo pudo ver que una tormenta se aproximaba, por lo que disidió ir a descansar. Se recosto en su cama y principio a pensar en la conversión que tuvo con sus padres y el enojo que le provocaron, no tardo mucho tiempo en quedarse profundamente dormido.

Entre sus sueños escucho que una voz lo llamaba repetidamente, se levanto y pudo darse cuenta que la voz venia de afuera de su casa, entonces se acerco a la ventana para ver de quien se trataba, algo andaba mal, al asomarse a esta pudo divisar un pozo de azufre, asustado salio de su casa y se acerco al pozo y pudo ver a muchas personas que estaban encadenadas, la personas eran obligadas a saltar al pozo por sombras, nanku entonces intento escapar, pero no pudo, reviso su cuerpo para ver porque no podía y se dio cuenta que el también estaba encadenado, volvió a ver al pozo y ahora diviso en el centro de este un trono y sobre el la joya de warlets.

Asustado nanku despertó, todo aquello había sido un sueño,  un sudor frió recorría su espalda. Un reflejo rojo en su ventana llamo su atención, al asomarse a esta pudo ver como de aquellas nubes de tormenta caía fuego, muchas casas estaban siendo consumidas por las llamas incluyendo la suya, entonces nanku decidió salir y buscar un mejor refugio, corrió todo lo que pudo hasta que encontró una cueva, entonces nanku decidió resguardarse en ella.

Nanku volvió su mirada hacia la ciudad y pudo ver que desde las nubes de tormenta bajaban unas extrañas criaturas, estas criaturas tenían los ojos rojos y su piel era negra como la noche, vio entonces como estas mataban a aquellos que lograban escapar de la tormenta.

Aterrado nanku observaba esta macabra escena, mientras se preguntaba porque tenia que vivir esa pesadilla, una criatura se acerca a la cueva.

¿Quienes son estas extrañas criaturas?
¿Lograra sobrevivir nanku?

0 Comments:

Post a Comment