Omega - Una extraña niebla

... y aunque los demas lo miraban con desprecio, en su interior se gestaba la luz que llevaria a su pueblo a la victoria.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Recostado en la hierba mirando hacia las nubes, se encontraba ishmall, estaba descansando y pensaba acerca de lo que sucedió en su día, a lo lejos en el horizonte diviso como un banco de nubes se movía rápidamente, un fuerte escalofrío recorrió su espalda, pero al final no termino dándole importancia.

Procedió a regresar a su casa en la ciudad de metlipca, y cuando llego a la puerta diviso hacia el centro de la ciudad solamente a unos cuantos kilómetros que la niebla había llegado a la ciudad. Nuevamente el escalofrío invadió su cuerpo y decidió confiar en su instinto. Rápidamente corrió tratando de alejarse de aquella sustancia, las demás personas le miraban como si estuviera loco, pero a el no le importo.

Corrió hasta que encontró un viejo refugio de la guerra de hace 50 años entro a el y cerro la puerta y con los trapos que encontró procedió a tapar todas las endiduras, por suerte eran pocas y con esto solamente espero a que la niebla llegara.

Poco tubo que esperar para que esto sucediera, a su llegada empezó a oír gritos de terror de las personas de afuera. Poco a poco se asomo a una ventana para ver lo que estaba sucediendo, horrorizado vio que las personas que estaban a fuera caían inconscientes, no había duda, sus instintos nunca lo habían defraudado y esta no había sido la excepción.

Encerrado en aquel refugio ismall se pregunta que esta pasando.

¿Lograra ishmall sobrevivir a este extraño fenómeno?

1 Comment:

  1. Nery said...
    no se, voy a leer la otra parte hehe

Post a Comment