La Maldicion

Aquella noche hacia frió, marquel y yo nos preparamos para dar el golpe, todo estaba planeado a la perfección. Caminamos hacia la casa de aquel anciano. A las 9 en punto salio el viejo, procedimos a seguirlo como estaba planeado.

Por mas que nos esforzábamos no lográbamos alcanzar al anciano, algo extraño estaba sucediendo, marquel me dijo entonces: "corramos por este callejón, así alcanzaremos antes a ese viejo maldito!!!", tomamos el callejón y corrimos, al llegar al final de el, pudimos observar a aquel viejo, nos avalanzamos sobre el, saque mi navaja y lo apuñale en el vientre. Marquel le tapo la boca, mientras yo lo apuñalaba unas cuantas veces mas para asegurarme que no sobreviviera.

De repente sentí la necesidad de ver su rostro, al verlo no pude evitar mirar a sus ojos, mientras miraba a los ojos de ese viejo moribundo, no pude evitar pensar en la muerte. Inesperadamente 3 hombres se nos acercaron y nos golpearon salvaje mente hasta que caímos desmayados.

Cuando desperté estaba atado a una silla, podía oír como torturaban e interrogaban a marquel, de repente escuche un disparo, el silencio invadió la habitación donde me encontraba, entonces pude escuchar como unos pasos se acercaban cada vez mas y mas.

Alguien entro a la habitación y me dijo:"Ese maldito no quizo hablar, espero que tu si cooperes por tu propio bien", seguido de estas palabras entraron otras 2 personas a la habitación y comenzaron a preguntarme donde se encontraba el botín.

Yo les respondía que no sabia, que nosotros no eramos ladrones y que si asesinamos a aquel viejo fue por que se lo merecía, una de esas personas me dijo enfurecido: "No vas a hablar verdad!!!", saco un martillo y unos clavos de una caja que llevaban, y me dijo: "Si no piensas hablar entonces voy a tener que clavarte esto en los dedos!!!", entonces le dije que no sabia que era lo que querían.

Aquel hombre entonces me dijo:"Tu lo has decidido, entonces sera por las malas!!!", tomo un clavo y lo puso en la articulación de mi dedo índice derecho y comenzo a martillar.

Grite todo lo que pude, aquel dolor era insoportable, en realidad era demasiado, yo me retorcía de dolor, mientras aquel hombre seguía clavando. Se detuvo por un momento y me volvió a preguntar: "¿Donde esta el botín?!!!", a lo que yo respondí que no sabia de que estaba hablando, entonces tomo otro clavo y lo puso en otro dedo de mi mano y comenzo a clavar, mis gritos esta vez fueron mas fuertes, aun así nadie llego a ayudarme.

Asi paso el tiempo, aquel hombre me preguntaba cada vez que ponia un clavo en una articulacion, hasta que ya no hubieron mas dedos que clavar, entonces me dijo: "Si no quieres hablar, tu vida se acaba aqui", yo estaba exausto, ya no le respondi entonces otro de ellos se acerco a mi, saco un cuchillo y dijo: "Este perro no merece morir rapidamente", con el cuchillo que se encontraba en sus manos me corto la garganta y lentamente mori.

Repentinamente desperte, ¿que habia sido todo aquello?, nos encontrabamos con marquel, esperando a que el viejo saliera de su casa, el viejo salio, y como en aquel sueño no lo podiamos alcanzar, nuevamente marquel me dijo que fueramos por un callejon y cuando por fin matamos al viejo, 3 hombres nos golpearon nuevamente.

Cuando desperte estaba atado a una silla, entonces pense en lo que habia soñado, y que todo estaba pasando exactamente como lo habia soñado, escuche entonces un disparo y como en el sueño los pasos de una persona acercandose a mi, aquellos hombres me interrogaron y torturaron y finalmente me degollaron.

Desperte nuevamente y me encontraba al lado de marquel, entonces pense: "¿Que demonios esta sucediendo?", nuevamente estaba sucediendo lo mismo, matamos al viejo, los hombres nos persiguieron y capturaron, despues nos torturaron y mataron, y despues de que moria volvia a regresar al mismo lugar donde con marquel esperabamos al viejo.

Aquella experiencia se repitio nuevamente, y cuando volvi a despertar pense que este era mi castigo por haber asesinado a una persona, que el infierno si existia y que vivir eternamente el dia de mi muerte fue mi castigo.

FIN

0 Comments:

Post a Comment