Relatos de un asesino - El inicio

Todos los seres humanos tenemos un monstruo en en interior, una voz que nos dice que hagamos aquello que es indebido, un monstruo que puede hacer todo aquello que a nosotros nos atemoriza.

Cuando tenia 7 años, mi madre me regalo un cachorro, era muy lindo, inmediatamente me puse a jugar con el, el cachorro saltaba alegremente, fue entonces cuando sentí que algo en mi interior estaba despertando, me acerque al perrito, lo tome del cuello y lo estrangule. Esa fue la primera vez que vi morir a un ser vivo. Recuerdo entonces que mi madre llego y al ver al cachorrito me abrazo, sin embargo, en mi rostro nunca se reflejo dolor, yo sonreía, pues aquello me había llenado. Pasaron los años y ese incidente se olvido.

Por largo tiempo no volví a sentir aquella sensacion, no fue si no hasta 5 años después, en aquel entonces, estudiaba en una escuela cerca de mi casa. Ahí tenia muchos amigos, pero sin embargo tenia un enemigo, un niño llamado "Mario", este niño me molestaba, y en ocaciones me golpeaba, indefenso yo no hacia nada y me resigne a recibir sus insultos y golpes.

Un día me encontré con Mario camino a la escuela, y como era costumbre comenzo a golpearme, de repente comencé a escuchar una voz en mi interior, esta voz me decia:
"Matalo!!!, te sentirás mucho mejor si el ya no te vuelve a molestar nunca, Matalo porque si no el te matara!!!", en ese momento aquella sensacion volvió, mis manos se movieron solas, lo golpee en el rostro con una piedra que encontre, despues lo empuje a un desagüe bastante ondo, y escape, nunca mas volví a ver a Mario, nunca mas nadie lo encontró, y el monstruo de mi interior volvió a dormir.

Ahora 5 años despues de eso, siento otra vez que ese monstruo quiere volver a salir, estoy tratando de luchar contra el, pues tengo personas a las que aprecio, sin embargo puedo sentir como dia con dia el monstruo se apodera de mi corazon.

0 Comments:

Post a Comment