Caníbal


Relato de un cadáver parte I


Aquel día comenzó como cualquier otro, me levante a la misma hora de siempre, desayune y fui a trabajar, cuando estaba por dar la hora de salida, algo inusual sucedió, de repente hubo un corte de energía, un momento después pude ver por una ventana como varias patrullas de policía y ambulancias se movilizaban frenéticamente.

Aquello que vi me dio curiosidad, sin embargo la hora de salida había llegado, así que decidí ir a mi casa y averiguar en las noticias que fue lo que había ocurrido. Al momento de salir a la calle escuche disparos y gritos de personas, me puse nervioso y corrí en busca de un escondite, no paso mucho tiempo cuando entonces encontré a un señor, el cual me dijo, venga por acá, aquí tengo mi pickup, es peligroso andar a pie.


Juntos nos subimos a su vehículo, lo puso en marcha y partimos, al salir a la autopista, pude presenciar con horror y repudio lo que realmente estaba sucediendo, pude ver que unas personas perseguían a otras y al momento de atraparlas estas comenzaban a devóralas vivas. No importaba si eran ancianos o si eran niños, el mundo se había vuelto loco y por fin los hombres estaban acabándose entre si.


Al ver aquel acto tan desagradable, no pude evitar en preguntarle a aquel señor que es lo que estaba sucediendo, el me dijo que no sabia, pero que el estaba con su familia, cuando varias personas rompieron las ventanas de su casa, entraron a ella, atraparon a sus hijos y a su mujer y comenzaron a devorarlos vivos. Las lágrimas brotaban de los ojos de aquel humilde señor que había perdido todo en menos de un día.

Me mostro su mano y pude ver que lo habían mordido, sin pensarlo rasgue mi camisa y le aplique un torniquete sobre la herida. En ese momento no sabia que lo que acababa de hacer terminaría con mi futuro y me llevaría a presenciar el dolor indescriptible de la muerte.


Continuara…

0 Comments:

Post a Comment