La estrella

Hace tiempo en un pais muy lejano ocurrio un extraño fenomeno, el sol dejo de salir, y este quedo envuelto por la oscuridad, las cosechas empezaron a perderse, por lo que las personas comenzaron a migrar acia otro lugar. Con el tiempo el alimento comenzo a escasear y debido a esto los animales empezaron a irse de ese pais.

Sobre aquella tierra un lobo que se preparaba para partir pudo ver por primera vez en mucho tiempo una estella, al ver esta para el fue como si toda la oscuridad que habia desapareciera por lo que decidio quedarse.

A diario aquel lobo obsevaba la estrella cada que la miraba su corazon se llenaba de esperanzas, asi pues por aquella sensacion de calma su hambre se calmaba. No paso mucho tiempo hasta que el sol volvio a salir. Con el tiempo aquel pais volvio a la normalidad y el lobo vivio a plenitud. El siempre supo que el sol no podia irse para siempre, pero necesito una señal para reafirmar su esperanza.

En la vida existen personas, las cuales aunque sepan que algo es seguro a la menor señal de peligro desertan, para evitar esto tenemos que tener la confianza, debemos buscar la estrella que nos de la esperanza en el oscuro cielo, la estrella que nos de valor de afrontar la oscuridad del camino con nuestra propia luz.

0 Comments:

Post a Comment