El vortice

He despertado nuevamente en este vortice, mi carne se rasga, mis huesos se rompen, puedo escuchar el chirrido de los dientes de aquellos que siguieron mi camino, mi rostro se quema por el fuerte viento, mientras me alejo cada vez mas y mas de la luz, adentrandome en una oscuridad profunda.

En mi mente veo una y otra vez el momento en el cual lo arruine todo, cuando todo termina duermo y despierto nuevamente en este tunel, en este pozo sin fondo. ¿A caso es tan grande mi culpa?, ¿A caso fueron tan graves mis actos?, cierro mis ojos y veo su rostro, aquel rostro tan odioso que me llevo a algo tan horrible.

Aquella noche fue cuando lo conoci, bajo la luz de un poste se encontraba parado, pase casi corriendo a su lado, entonces me hablo, me dijo que me cuidara, que estaba en la mira. ¿Como podia yo interpretar eso mas que como una amenaza?.

Fue al siguiente dia cuando me avisaron que alguien extraño estaba rondando por el barrio, de inmediato supe que era el. Esa noche nuevamente lo vi, sonriendo como un loco, me hablo nuevamente, y me dijo: "Mañana sera tu gran día". Cuando aquel hombre me dijo eso le pregunte:¿De que es lo que hablas?, a lo que me respondio: "Mañana lo averiguaras". Atemorizado corri hacia mi casa para prepararme, busque un cuchillo grande que tenia en la cocina, lo escondi entre mi ropa, si el intentaba dañarme no lo iba a permitir.

A la noche siguiente llegue, no lo encontre, senti un gran alivio, entre en mi casa y sobre una silla se encontraba "el", no pude evitar en sentirme nervioso, saque el cuchillo y le dije: "Sal de aqui en este mismo momento", a lo que el respondio lanzandome una piedra que llevaba en sus manos, me abalance contra el, comenzamos a pelear, en el calor de la pelea me dijo: "Hoy es tu gran dia, hoy te convertiras en mi proxima victima", entonces me domino, me pateo, arrojo el cuchillo lejos y comenzo a golpearme mas fuetemente. Podia sentir como sus golpes lastimaban mi carne, algunos incluso fracturaban mis costillas, fue entonces cuando vi un tenedor, lo tome y lo clave en su pierna, el comenzo a retorcerse de dolor, lanzo un grito y me vio fijamente. Me levante rapidamente y lo golpee en la cara, aproveche el momento de confucion para alcanzar el cuchillo, entonces lo ataque con el y esta vez logre encajarselo en el cuello. El se desplomo ante mis ojos, la sangre brotaba de su cuello, sus ojos estaban en blanco, supen entonces que lo habia matado.

A los pocos momentos llego la policia, alguien los habia llamado, me contaron que el era un asesino, que primero atormentaba a sus victimas antes de asesinarlas, no levantaron cargos en mi contra, pues todo habia sido en defensa.

Desde esa noche, me atormentarian los recuerdos de haberle quitado la vida a una persona, noche tras noche era el mismo sueño, ya no podia mas. Un dia me desperte y sin mediar palabra con nadie camine hacia un puente, el peso de haberle quitado la vida a alguien era demasiado, de pronto la muerte me parecio la unica salida. Cuando llegue al puente salte de inmediato al vacio, cerre los ojos y derrepente me encontraba en este vortice, no se si mori y este es el castigo de Dios por haberme quitado la vida y haberle quitado la vida a una persona.

Desde entonces estoy aqui, el dolor es tan grande que a veces desmayo, pero siempre despierto aqui, quizas ¿sea esto el infierno?

Fin.

0 Comments:

Post a Comment