Caníbal


Relato de un cadáver parte I


Aquel día comenzó como cualquier otro, me levante a la misma hora de siempre, desayune y fui a trabajar, cuando estaba por dar la hora de salida, algo inusual sucedió, de repente hubo un corte de energía, un momento después pude ver por una ventana como varias patrullas de policía y ambulancias se movilizaban frenéticamente.

Aquello que vi me dio curiosidad, sin embargo la hora de salida había llegado, así que decidí ir a mi casa y averiguar en las noticias que fue lo que había ocurrido. Al momento de salir a la calle escuche disparos y gritos de personas, me puse nervioso y corrí en busca de un escondite, no paso mucho tiempo cuando entonces encontré a un señor, el cual me dijo, venga por acá, aquí tengo mi pickup, es peligroso andar a pie.


Juntos nos subimos a su vehículo, lo puso en marcha y partimos, al salir a la autopista, pude presenciar con horror y repudio lo que realmente estaba sucediendo, pude ver que unas personas perseguían a otras y al momento de atraparlas estas comenzaban a devóralas vivas. No importaba si eran ancianos o si eran niños, el mundo se había vuelto loco y por fin los hombres estaban acabándose entre si.


Al ver aquel acto tan desagradable, no pude evitar en preguntarle a aquel señor que es lo que estaba sucediendo, el me dijo que no sabia, pero que el estaba con su familia, cuando varias personas rompieron las ventanas de su casa, entraron a ella, atraparon a sus hijos y a su mujer y comenzaron a devorarlos vivos. Las lágrimas brotaban de los ojos de aquel humilde señor que había perdido todo en menos de un día.

Me mostro su mano y pude ver que lo habían mordido, sin pensarlo rasgue mi camisa y le aplique un torniquete sobre la herida. En ese momento no sabia que lo que acababa de hacer terminaría con mi futuro y me llevaría a presenciar el dolor indescriptible de la muerte.


Continuara…

La estrella

Hace tiempo en un pais muy lejano ocurrio un extraño fenomeno, el sol dejo de salir, y este quedo envuelto por la oscuridad, las cosechas empezaron a perderse, por lo que las personas comenzaron a migrar acia otro lugar. Con el tiempo el alimento comenzo a escasear y debido a esto los animales empezaron a irse de ese pais.

Sobre aquella tierra un lobo que se preparaba para partir pudo ver por primera vez en mucho tiempo una estella, al ver esta para el fue como si toda la oscuridad que habia desapareciera por lo que decidio quedarse.

A diario aquel lobo obsevaba la estrella cada que la miraba su corazon se llenaba de esperanzas, asi pues por aquella sensacion de calma su hambre se calmaba. No paso mucho tiempo hasta que el sol volvio a salir. Con el tiempo aquel pais volvio a la normalidad y el lobo vivio a plenitud. El siempre supo que el sol no podia irse para siempre, pero necesito una señal para reafirmar su esperanza.

En la vida existen personas, las cuales aunque sepan que algo es seguro a la menor señal de peligro desertan, para evitar esto tenemos que tener la confianza, debemos buscar la estrella que nos de la esperanza en el oscuro cielo, la estrella que nos de valor de afrontar la oscuridad del camino con nuestra propia luz.

;;